Wall Street terminó en terreno negativo

El indicador del temor de los inversores saltó más de un 9% a su nivel más alto desde mediados de marzo antes de recortar su subida.

Wall Street cerró ayer su peor semana en un año, ante la proximidad de la fecha límite para que los líderes políticos alcancen un acuerdo que evite que el Gobierno de Estados Unidos pierda su capacidad de pedir dinero prestado.

Los títulos bursátiles cumplieron una semana a la baja, cuando un informe desfavorable sobre el crecimiento económico en Estados Unidos intensificó la ansiedad en el mercado.

El índice de volatilidad Cboe, un indicador del temor de los inversores, saltó más de un 9% a su nivel más alto desde mediados de marzo antes de recortar su subida.

Dos acciones descendieron por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen consolidado fue superior al promedio y llegó a 4 mil 500 millones de títulos.

La absoluta mayoría de los componentes del Dow Jones terminó en terreno negativo y tan solo se salvó de los números rojos el grupo informático IBM (0.03%), al tiempo que la operadora de telefonía AT&T acabó el día sin cambios porcentuales.

En terreno negativo cerraron Hewlett-Packard (-2.93%) y la farmacéutica Merck (-2.29%).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código