consumo

Walmart venderá tabletas para competir con el iPad

Temas:

La compañía también ha comenzado a vender audífonos inalámbricos con Bluetooth. La compañía también ha comenzado a vender audífonos inalámbricos con Bluetooth.
La compañía también ha comenzado a vender audífonos inalámbricos con Bluetooth. AFP

Walmart pondrá a la venta esta semana tres tabletas con sistema Android, todos con un precio inferior a 100 dólares, para captar parte de las ventas del iPad de Apple.

Los dispositivos, parte de la marca Onn de la empresa, incluyen una versión de 8 pulgadas a 64 dólares, un modelo de 10.1 pulgadas a 79 dólares y otro con un teclado desmontable a 99 dólares.

Todos tienen el sistema operativo Android de Google, 16 gigabytes de almacenamiento y prometen 5.5 horas de uso antes de que se necesite cargarlos. Los iPad se venden a un precio mínimo de 329 dólares.

Los nuevos dispositivos son parte una estrategia de Walmart para revitalizar su sección de productos electrónicos y, de tener éxito, podrían dar una sacudida al lento mercado de tabletas, que anotó un retroceso en 2018, según Strategy Analytics. La compañía también ha comenzado a vender audífonos inalámbricos con Bluetooth a 39.88 dólares, diseñados para competir con los AirPods de Apple.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código