comunidad

WeWork comprará red social Meetup

La visión de la compañía ha atraído a inversionistas como SoftBank Group, que valora a la empresa en 20 mil millones de dólares.

Temas:

La compañía que ofrece espacios compartidos para trabajar o vivir tiene presencia en 17 países. La compañía que ofrece espacios compartidos para trabajar o vivir tiene presencia en 17 países.
La compañía que ofrece espacios compartidos para trabajar o vivir tiene presencia en 17 países.

WeWork Cos., conocido por alquilar espacios comunes para trabajar o incluso vivir, comprará una red social cuyo objetivo es juntar a aficionados en su tiempo libre.

WeWork, con sede en Nueva York, está comprando la startup Meetup, también de la Gran Manzana, cuyos 35 millones de miembros se pueden conectar con entusiastas con intereses tan variados como montañismo o culinaria. “WeWork tiene espacio para la comunidad, y Meetup necesita espacio para la comunidad. Voila!”, dijo Meetup.

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Meetup tiene más de 15 mil encuentros cada día en más de 100 países, donde los miembros se reúnen principalmente en las noches o los fines de semana, dijo la compañía.

WeWork tiene 930 mil metros cuadrados de espacio en 17 países que están ocupados los días de la semana.

Para WeWork, el acuerdo es un esfuerzo por expandir su misión de ayudar a las personas a hacer lo que aman. La compañía, que comenzó brindando espacio de oficinas profesionales para trabajadores autónomos e independientes, quiere multiplicar su éxito con el trabajo en espacios compartidos en una marca de estilo de vida que incorpora no solo trabajo sino también vida y bienestar para las personas con mentalidad comunitaria.

WeWork también tiene ahora edificios WeLive, donde los jóvenes profesionales pueden compartir la vivienda, y se ha dirigido a la próxima generación de clientes potenciales con un programa piloto para iniciativa empresarial consciente para niños de kindergarten.

En un acuerdo que refleja sus ambiciones, WeWork recientemente compró el edificio de la tienda por departamentos Lord y Taylor en Nueva York el cual convertirá en su sede mundial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código