Weihai lanzará vuelo directo a Taiwan

La ciudad oriental china de Weihai, en la provincia de Shandong, lanzará en diciembre su primer vuelo de pasajeros directo a la isla de Taiwan, informó a Xinhua la oficina provincial de asuntos de Taiwan.

El vuelo tiene previsto salir a las 06:45 horas del aeropuerto de Taoyuan de Taipei, norte de la isla, y llegar a Weihai a las 09:20 horas del mismo día. El vuelo de vuelta despegará de Weihai a las 10:30 horas y aterrizará en Taipei a las 13:20 horas. La aerolínea taiwanesa China Airlines operará el vuelo directo. El número de viajeros procedentes de Taiwan que visitaron Weihai en lo que va de año superó los 20 mil, cifra que supone un aumento del 3.2% interanual.

Por su parte, cerca de mil 350 personas de Weihai viajaron a la isla en la primera mitad del año.

Se calcula que el número de los vuelos directos por semana entre los dos lados del estrecho de Taiwan aumentará probablemente en el curso del presente año, de los actuales 558 a más de 600, revelaron fuentes del sector de aviación civil.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código