internet

Wix espera generar utilidad

La firma de tecnología pronostica que los ingresos del primer trimestre ascenderán a unos $135 millones.

Temas:

Los clientes del fabricante de sitios web Wix ahora verán sus presencias en línea alojadas exclusivamente por Google. Los clientes del fabricante de sitios web Wix ahora verán sus presencias en línea alojadas exclusivamente por Google.
Los clientes del fabricante de sitios web Wix ahora verán sus presencias en línea alojadas exclusivamente por Google.

Wix.com Ltd. espera que los ingresos sigan subiendo este año, impulsados por una asociación ampliada con Google Cloud.

Los clientes del fabricante de sitios web Wix ahora verán sus presencias en línea alojadas exclusivamente por Google de Alphabet Inc., de acuerdo con un comunicado publicado ayer.

Wix ya tiene un acuerdo con Google en el que los clientes pueden elegir utilizar o incorporar Google Cloud Platform, Google Maps API, YouTube y AdWords.

“El cambio en los términos comerciales con Google nos beneficia hasta las ganancias y genera más utilidades para nosotros”, dijo Lior Shemesh, director financiero de Wix, durante una entrevista telefónica.

El nuevo acuerdo con Google se produce después que su rival Squarespace Inc. recaudara nuevos fondos en diciembre a una valuación de $1,700 millones.

Wix actualmente tiene un valor de mercado de poco menos de $3,000 millones.

Los ingresos en el cuarto trimestre y 2017 de Wix superaron las expectativas, mientras que la pérdida neta anual según los estándares contables GAAP aumentó a $56.3 millones desde los $46.9 millones.

Shemesh atribuyó la pérdida a compensaciones basadas en acciones para empleados.

La firma de tecnología con sede en Tel Aviv, que cotiza en Nueva York, pronostica que los ingresos del primer trimestre ascenderán a entre $135 millones y $136 millones, por sobre la estimación de $124.8 millones, mientras que los ingresos anuales se situarían entre $591 millones y $595 millones, un aumento de aproximadamente el 40%.

Las acciones cerraron el 13 de febrero en Nueva York con un alza del 3.9% a $65.55. Ese nivel se sitúa un 13% por debajo del precio objetivo estimado a 12 meses de $74.08, según 18 analistas encuestados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código