foro económico mundial

Xi Jinping anuncia su participación en Davos

Temas:

Xi Jinping es el primer jefe de Estado chino que irá al Foro. Xi Jinping es el primer jefe de Estado chino que irá al Foro.
Xi Jinping es el primer jefe de Estado chino que irá al Foro.

El presidente Xi Jinping se convertirá este mes en el primer jefe de Estado chino que participa en el Foro Económico Mundial de Davos, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores, confirmando la asistencia del gigante asiático a la cita anual en los Alpes suizos.

Se espera que este año el foro sea dominado por el debate en torno al malestar público por la globalización y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, tras ganar las elecciones apoyado en parte en promesas de alejar a Estados Unidos de tratados comerciales internacionales y aumentar los aranceles a bienes producidos en China y México.

Xi se reunirá en el foro, que se celebrará del 17 al 20 de enero, con otros líderes políticos, presidentes ejecutivos de empresas y celebridades, donde China se presentará como paladín de la globalización.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código