Xperia Z3v tendrá acceso a PlayStation

Sony Corp se está reorientando hacia el floreciente negocio de PlayStation para ayudar a su división en crisis de teléfonos inteligentes, al presentar un nuevo dispositivo móvil con Verizon Communications Inc que transmite videojuegos.

El nuevo teléfono Xperia Z3v saldrá a la venta en Estados Unidos (EU) el 23 de octubre, en las tiendas de Verizon, dijo en un evento en Nueva York Kunimasa Suzuki, presidente de Sony Mobile.

El acuerdo suma al operador de telefonía móvil más grande de EU para sus smartphones Xperia, uniéndose a T-Mobile US Inc, posicionada en cuarto lugar.

“Conocemos los desafíos de hacer aumentar nuestro negocio”, dijo Suzuki. “Estados Unidos es uno de los mercados de smartphones más emocionantes del mundo y, por supuesto, uno de los más difíciles”.

El nuevo teléfono permitirá a los usuarios acceder a los juegos de PlayStation 4, de forma remota, si poseen la consola y el software.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código