YPFB reporta incremento de 5% en su facturación

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó de que entre enero y septiembre de este año, facturó 4 mil 650 millones de dólares por la comercialización de gas natural a los mercados de Brasil y Argentina.

Según el reporte de la petrolera difundido a medios de prensa en La Paz, este valor supera en más del 5% al de igual periodo de 2013 cuando se facturó más de 4 mil 415 millones de dólares.

Estas ventas se realizaron bajo el marco de los contratos de compraventa de gas natural con Petróleo Brasileiro S.A. (GSA), contrato de compraventa con Energía Argentina S.A. (ENARSA) y los contratos interrumpibles con GSA, MT Gas y ENARSA.

“Estamos enviando la máxima demanda establecida en los contratos tanto con Brasil como con Argentina. A Brasil en forma consecutiva este segundo año estamos enviando el máximo volumen establecido en el contrato”, precisó el presidente de YPFB, Carlos Villegas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código