demanda

Yahoo y Mozilla inician demandas

Temas:

Yahoo Holdings Inc. y Mozilla Corp. se demandan mutuamente por la decisión de Mozilla de hacer de Google el buscador por omisión de su navegador Firefox.

Yahoo, ahora una unidad de Verizon Communications Inc., sostiene que Mozilla violó un contrato de 2014 negociado por la entonces máxima responsable de Yahoo, Marissa Mayer, que daba a la compañía derechos por omisión durante cinco años.

El derecho por omisión en un navegador proporciona a buscadores como Yahoo y Google, de Alphabet Inc., una fuente confiable de consultas e ingresos publicitarios. Yahoo acordó pagar a Mozilla unos $375 millones al año por esos derechos. Luego de que Verizon pagara $4 mil 500 millones por los negocios de la web de Yahoo, Mozilla anunció a mediados de noviembre que su navegador Firefox más reciente tendría Google. La rama de publicidad digital de Verizon, Oath, había mantenido conversaciones sobre el acuerdo con Mozilla, pero no logró resolver la situación, lo que derivó en la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código