Yahoo cerrará varios servicios

Yahoo Inc dijo que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps, en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

Maps.yahoo.com será cerrado a fines de este mes, dijo en un blog Amotz Maimon, jefe de arquitectura de Yahoo, en momentos en que el servicio enfrenta una intensa competencia del servicio de mapas de Google Inc.

Varios servicios de Yahoo, como el de búsquedas o el sitio web para compartir fotografías Flickr, aún soportarán Yahoo Maps, dijo Maimon.

La medida está en sintonía con los esfuerzos de la presidenta ejecutiva Marissa Mayer por revivir el crecimiento de los ingresos de la compañía con una serie de adquisiciones y renovaciones de productos.

Mayer ha sufrido presiones para lograr que avance más rápido el fortalecimiento del negocio de medios y publicidad de la compañía.

Yahoo ya no dará soporte al servicio de correo electrónico en la aplicación “Mail” para versiones más antiguas del sistema operativo de los teléfonos iPhone de Apple Inc, dijo Maimon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código