Yahoo! pone mira en Hulu tras adquirir Tumblr

Cuatro días después de adquirir la página de microblogs Tumblr por mil 100 millones de dólares, Yahoo! refuerza su plan de expansión al postular oficialmente por la compra del portal de videos online bajo demanda Hulu, propiedad de News Corp y Disney Inc., según informó ayer el canal financiero CNBC.

Aunque todavía no se ha filtrado la cifra ofrecida, Yahoo! se suma así a la creciente lista de grandes empresas que pujan por adquirir Hulu, entre las que se encuentran Time Warner Cable y Direct TV, cuyas ofertas tampoco han trascendido, por un portal que los expertos creen que podría alcanzar la cifra de los 2 mil millones de dólares, según CNBC.

Con 4 millones de usuarios, Hulu generó 700 millones de dólares de beneficios el año pasado, convirtiéndose junto a Netflix en una de las plataformas de video en streaming más populares, gracias a su amplia oferta de películas y series.

Hulu fue creado en 2008 con la intención de convertirse en alternativa a Youtube, que fue adquirido por Google por mil 650 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código