YouTube concreta la compra de RightsFlow

YouTube dijo que adquirió RightsFlow, una compañía con sede en Nueva York que le ayudará a identificar a los propietarios de la música que la gente utiliza en los videos que publica en internet.

El acuerdo debería ayudar a YouTube, que es una unidad de Google Inc., a gestionar la compleja relación que tiene con los propietarios de contenido, que rara vez son consultados cuando su trabajo se pone en la internet de manera gratuita.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

RightsFlow tiene una base de datos de más de 30 millones de canciones que le permitirían llevar cuentas por concepto de regalías y garantizar que estas sean pagadas. El sistema de identificación de contenido de YouTube ya identifica canciones cuando los usuarios las cargan, pero la base de datos de RightsFlow ayudará a encontrar a las empresas y personas que posean derechos sobre la obra, incluyendo compositores, editores, artistas y compañías discográficas.

Los propietarios de contenido pueden optar por desmontar los videos o dejarlos en línea y recoger una parte de los ingresos por publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código