YouTube evalúa abrir canal de TV por internet

YouTube está desarrollando un servicio de suscripción de pago, llamado Unplugged, que ofrecería a los usuarios un paquete de canales de TV por cable a través de internet, según fuentes familiarizadas con el plan.

El proyecto, para el que YouTube ya ha modificado su estructura técnica, es una de las prioridades del gigante de videos online y podría debutar en 2017, según una de las fuentes.

Los ejecutivos de YouTube han mantenido conversaciones con las principales compañías de medios como NBCUniversal de Comcast Corp, Viacom Inc., Twenty-First Century Fox Inc., y CBS Corp., pero aún no han llegado a un acuerdo sobre derechos, dijeron las fuentes que pidieron no ser identificadas porque las negociaciones son privadas.

YouTube, una división de Google, el principal negocio de Internet de Alphabet Inc., quiere añadir un servicio de subscripción de contenidos exclusivos al sitio de internet de videos más grande del mundo financiado con publicidad. Unplugged ofrecería contenido exclusivo en su sitio de internet y en las aplicaciones de móviles de YouTube, con lo que acapararía un mayor tiempo de audiencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código