Zona franca de Jamaica atrae $120 millones

El Ministerio de Industria, Inversiones y Comercio de Jamaica elogió ayer a la Zona Franca de Montego Bay por atraer unos 120 millones de dólares en inversiones en 2014.

En un comunicado, detalla que esa zona es una de las localidades “más buscadas” para el sector de subcontratación de procesos de negocio (Business Process Outsourcing o BPO), por su “altamente calificada fuerza laboral y desarrollada infraestructura de comunicaciones, apoyada por las políticas progresivas del Gobierno”.

“Una de las características de la Zona Franca de Montego Bay es su flexibilidad y resistencia en responder a estos tiempos desafiantes y cambiantes con miras al futuro”, dijo Anthony Hilton, ministro de Industria, Inversiones y Comercio.

La Zona Franca de Montego Bay fue creada en 1985 por la Autoridad de Puertos y el Gobierno de Jamaica para promover las inversiones extranjeras directas y se calcula que 17 firmas operan actualmente en ese puerto, donde trabajan unos 7 mil empleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código