Zona libre de Shanghai tiene 208 inquilinos

Un total de 208 empresas se han registrado en la piloto zona de libre comercio (ZLC) de Shanghai, metrópoli oriental china, desde el primero de octubre, informaron las autoridades locales.

Entre las compañías recién registradas se encuentran 188 chinas y 20 de capital externo, según la Administración de Industria y Comercio de Shanghai.

Los capitales registrados de estas empresas fluctúan entre los $4 mil 929 y $79 millones, de acuerdo con la administración.

La mayoría de las compañías registradas pertenecen a las industrias de comercio y de la administración de inversión de activos, con 122 y 36 respectivamente.

El Gobierno chino inauguró oficialmente el 29 de septiembre la ZLC de Shanghai, de 29 kilómetros cuadrados.

Se espera que las pruebas con un yuan más convertible, una mayor apertura de 18 sectores de servicios y una administración de listado negativo del capital extranjero, entre otras medidas, desaten el potencial económico de la zona en los próximos dos a tres años.

Cerca de 10 mil empresarios solicitaron información y mostraron interés en instalar su compañía en la nueva zona piloto de libre comercio de Shanghai en sus primeros días de funcionamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código