FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Se acelera salida de capitales en marzo

Las salidas de capitales de China se aceleraron en marzo al nivel más alto en dos años, según sugirieron datos oficiales, en medio de temores por una prolongada desaceleración de la segunda mayor economía del mundo y antes de una prevista subida de tasas de interés en Estados Unidos este año.

El banco central y los bancos comerciales de China vendieron una suma neta de $25 mil 204 millones en divisas en marzo, de acuerdo con un cálculo que hizo Reuters en base a datos del banco central divulgados el martes.

Las ventas netas de divisas, las mayores desde marzo de 2013, siguieron a compras netas de $6 mil 796 millones en febrero y ventas netas de $17 mil 441 millones en enero. Los sólidos ingresos de capitales en el pasado habían sido un canal vital para que el Banco Popular de China ofreciera liquidez en yuanes a la economía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Economía Las 10 preguntas sobre el Cepadem

1 ¿Qué son los Cepadem?Los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) son documentos que reconocerán el pago de la partida de agosto del décimo tercer ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código