costará $11 mil 200 millones

Otro aeropuerto en Beijing

La Administración de Aviación china, indicó que la construcción comenzará el año próximo y podría estar operativo para el 2018.

Las autoridades chinas han dado luz verde a la construcción de un segundo aeropuerto internacional para Beijing que alivie la congestión que sufre el actual, informó ayer el diario oficial China Daily.

El nuevo aeropuerto, que se levantará en el sur de la capital china y que recibió el visto bueno definitivo de las autoridades ayer, tendrá un coste de $11 mil 200 millones.

En la actualidad, el Aeropuerto Internacional de Beijing Capital, como se le conoce oficialmente, está considerado el segundo de mayor tráfico del mundo, por detrás sólo del de Hartsfield-Jackson en Atlanta, Estados Unidos.

El año pasado dio servicio a un total de 81.8 millones de pasajeros, un aumento del 4.2% con respecto al año anterior.

Aunque la construcción está aprobada, aún se desconoce cuándo comenzarán las obras o qué aspecto tendrá, indicó el diario, que citó al portavoz del aeropuerto de Beijing, Li Shengbo, para indicar que estos detalles “aún están por decidir”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código