En agosto comienzan consultas para salario

La Comisión Nacional de Salario Mínimo —integrada por los representantes de los sectores empleador, gubernamental y trabajador— acordó en su segunda reunión ordinaria el establecimiento de un cuadro de ponencias en la sede y un cronograma de giras al interior del país, indicó la ministra encargada de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Zulphy Santamaría.

El Mitradel informó ayer de que las reuniones de cortesía de sala fuera de la sede se iniciarán el jueves 13 de agosto en la provincia de Colón, seguidas por Herrera y Los Santos, el 20 de agosto; Veraguas, el 21; Bocas del Toro, el 27, y Chiriquí, el 28; en tanto que para el mes de septiembre se tiene previsto visitar la provincia de Coclé, el 4 de septiembre, y Panamá Oeste, el 17. La primera ponencia sobre “la legislación del salario mínimo” será el próximo 16 de septiembre.

La tercera reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo está programada para el miércoles 5 de agosto, a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Mitradel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código