2011, un año caracterizado por alzas en combustibles

El año 2011 se ha caracterizado hasta el momento por no ser muy favorable en materia de precios de combustibles, ya que las alzas han prevalecido sobre las bajas.

Los reportes oficiales revelan que de los 23 anuncios que se han registrado hasta ahora, en 12 se han notificado alzas, en siete se dieron bajas y en cuatro se han verificado combinaciones de alzas y bajas.

Para hoy y hasta el 18 de noviembre el galón de gasolina de 95 y 91 octanos bajarán seis y tres centésimos respectivamente, mientras que el diésel aumentará cinco centésimos.

De enero a septiembre se han vendido en el país 163 millones 239 mil galones de gasolina, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría Nacional de Energía.

La entidad igualmente reporta que en los nueve primeros meses del año se han consumido 296 millones 209 mil galones de diésel.

En total, en los nueve meses se han vendido 726 millones 955 mil galones de hidrocarburos en el país, que incluye además lubricantes, grasas, bunker, asfaltos, queroseno, jet fuel y gas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código