2012, año del turismo sostenible

Se estima que al menos 150 mayoristas de turismo, principalmente estadounidenses y europeos se den cita en el Travel Market.

2012 fue declarado como el año del turismo sostenible en Centroamérica. Así quedó plasmado en la declaración de Panamá que se firmó ayer durante la inauguración de la octava versión de la la Feria Centroamérica Travel Market de turismo que se realiza en el país.

En la declaración los ministros de turismo de la región se comprometieron a impulsar la actividad a través de acciones y campañas en las que se promocionen los atractivos naturales y culturales.

Además de la declaración de Panamá, también se renovó el convenio entre la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (Cata) y la aerolínea Taca, donde la compañía área aportará 500 mil dólares. Los fondos se utilizarán para promocionar la marca “Centroamérica, tan pequeña... tan grande” en el mercado europeo.

Se estima que al menos 150 mayoristas de turismo, principalmente estadounidenses y europeos se darán cita en el Travel Market donde las naciones centroamericanas promocionarán sus principales atractivos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código