CREDIT SUISSE

2018: un buen año para las acciones

Los sectores preferidos para invertir el próximo año incluyen salud, finanzas, telecomunicaciones e industria.

Temas:

Las acciones de Estados Unidos alcanzaron máximos históricos en el período previo al feriado del Día de Acción de Gracias. Las acciones de Estados Unidos alcanzaron máximos históricos en el período previo al feriado del Día de Acción de Gracias.
Las acciones de Estados Unidos alcanzaron máximos históricos en el período previo al feriado del Día de Acción de Gracias.

Credit Suisse Group AG dice que no es demasiado tarde para unirse al alza de las acciones, ya que la aceleración de la economía global debería impulsar las ganancias hacia 2018.

“Incluso después de un año de retornos excepcionalmente buenos en activos de riesgo, los estrategas de inversión de Credit Suisse creen que los mercados de acciones globales tienen un adicional potencial alcista en 2018”, dijo el banco con sede en Zúrich ayer en su pronóstico de inversiones para el próximo año.

“Se espera que el crecimiento económico se mantenga sólido en los próximos meses, respaldado por los mercados avanzados y emergentes”.

Las acciones en todo el mundo han estado en racha. Las acciones de Estados Unidos alcanzaron máximos históricos en el período previo al feriado del Día de Acción de Gracias, mientras que el MSCI Asia Pacific Index superó su máximo de 2007 basado en los precios de cierre.

El desempeño del índice de acciones de Asia ha superado al de sus pares de Estados Unidos y Europa este año, liderado por el avance de las acciones chinas como China Evergrande Group y Sunac China Holdings Ltd.

Credit Suisse, que generalmente prefiere a las acciones por sobre el crédito, dijo que las acciones de mercados emergentes probablemente generen rendimientos bajos de dos dígitos en 2018, y que es probable que las de baja capitalización lideren el camino.

Se estima que las acciones japonesas y suizas ofrezcan el mejor potencial entre los mercados desarrollados. Los sectores preferidos incluyen salud, finanzas, telecomunicaciones e industria. El banco también destacó las acciones inmobiliarias de la zona euro.

Los rendimientos de los bonos en la mayoría de los mercados desarrollados probablemente suba moderadamente, con los rendimientos de las notas de Estados Unidos a 10 años alcanzando el 2.7% para fines de 2018, dijo Credit Suisse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código