´Nuestra casa está en orden´: Rajoy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó en Nueva York a empresarios e inversores estadounidenses que su gobierno puso “la casa en orden” en materia económica y financiera, a pesar de las altísimas cifras de desempleo y de un presupuesto 2014 que se anuncia todavía muy austero. “Nosotros hemos puesto nuestra casa en orden”, dijo Rajoy en una presentación en el Council on Foreign Relations, influyente organización estadounidense no partidaria con sede en Manhattan. El encuentro tuvo como propósito hablar de las relaciones entre España y Estados Unidos, y Rajoy lo utilizó como plataforma para hablar de la recuperación que comienza a evidenciar su país, sumido en una grave crisis desde 2008.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código