Cuatro ciudades latinas, entre las 50 más caras

Las ciudades brasileñas Sao Paulo y Río de Janeiro son las más caras del continente americano, ubicadas en las posiciones 12 y 13, respectivamente, en el ranking mundial publicado ayer por la consultora Mercer.

La capital venezolana Caracas mostró uno de los ascensos más pronunciados en la lista de 214 ciudades, pasando del puesto 51 al 29; Brasilia (Brasil), en el lugar 45, completa la terna de ciudades latinas ubicadas entre las 50 más caras del planeta.

Panamá quedó ubicado por debajo de la posición 125.

El ranking, que tiene en cuenta los precios de la vivienda, el transporte, los alimentos, la ropa, los artículos del hogar y el entretenimiento, tiene a Tokio (Japón) en lo más alto, seguido por Luanda (Angola) y Osaka (Japón).

Entre otras ciudades del continente americano, Bogotá (Colombia) ocupa el 53; Santiago de Chile, el 74; La Habana (Cuba), el 99; Montevideo (Uruguay), el 118; Lima, el 120; y Buenos Aires (Argentina), el 121.

Managua (Nicaragua) es la ciudad más barata de América Latina, mientras que Karachi (Pakistán), en el ámbito mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código