Vía Rápida

Las computadoras son algo del pasado; vencen las tabletas

FUTURO. Steve Jobs alguna vez comparó las computadoras a camiones y las tabletas a carros, explicando que en los inicios de cualquier proceso, los camiones son más útiles, pero mientras que el panorama se vuelve más sofisticado, los carros ganan mayor tracción. Su analogía es correcta, ya que se espera que para 2015, la venta de tabletas supere aquella de computadoras personales, cambiando el foco de la actividad tecnológica. En una nota para AllThingsD, Ina Fried reporta que ya para el cuarto trimestre, la firma de investigación de mercados IDC proyecta que las tabletas sobrepasarán en ventas a las computadoras personales, por primera vez en la historia. Otro competidor son los smartphones, con 1.4 mil millones de unidades.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código