FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

REPORTE OFICIAL

Se contrae el mercado inmobiliario en Pekín

Las medidas para la restricción de compra que impulsa el Gobierno están surtiendo efecto sobre las grandes urbes chinas.

Temas:

En los últimos dos años el precio de la vivienda nueva en Pekín aumentó un 27%. En los últimos dos años el precio de la vivienda nueva en Pekín aumentó un 27%.
En los últimos dos años el precio de la vivienda nueva en Pekín aumentó un 27%.

Los precios inmobiliarios en Pekín cayeron en junio por primera vez en más de dos años, mientras que en Shanghái declinaron adicionalmente y se estancaron en Shenzhen, lo que sugiere un enfriamiento significativo en los mayores mercados de casas de China.

En todo el país el crecimiento de los precios de las viviendas se desaceleró ligeramente en junio, luego de las duras restricciones de compra que impulsa el Gobierno sobre las grandes urbes, aunque las ciudades más pequeñas mantuvieron un rápido crecimiento.

En junio, los precios promedio de las casas nuevas en las 70 principales ciudades de China aumentaron un 10.2% en una tasa interanual, desacelerando frente a la ganancia de mayo de un 10.4%, según cálculos de Reuters basados en una encuesta oficial.

En una base mensual, los precios de las viviendas nuevas subieron un 0.7% en junio, lo mismo que la lectura del mes anterior, según cálculos de Reuters basados en datos de la Oficina Nacional de Estadísticas. “Los 15 mercados inmobiliarios más populares de China, en su mayoría ciudades de primer y segundo nivel, se mantuvieron estables”, dijo la oficina en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código