Más cooperación para Turkmenistán

China está dispuesta a trabajar con Turkmenistán para crear un buen ambiente para su cooperación empresarial, declaró ayer el viceprimer ministro chino Wang Qishan.

Wang pronunció un discurso cuando asistió a la sesión inaugural de un foro empresarial entre ambos países con su homólogo turcomano Baymyrat Hojamuhammedov, quien acompaña al presidente de su país, Gurbanguly Berdymukhamedov, en una visita a China.

En los años recientes, la cooperación entre los dos países ha tenido logros en economía, comercio, energía, transporte y otras áreas, dijo Wang en el foro.

China y Turkmenistán no solo son amigos sinceros, sino también socios de cooperación de beneficio mutuo, dijo el viceprimer ministro.

Wang pidió a las empresas de los dos países que luchen por alcanzar más logros de cooperación.

Hojamuhammedov apoyó las declaraciones de Wang y dijo que Turkmenistán otorga gran importancia a la cooperación con China en las áreas económica y comercial, entre otras.

Turkmenistán está dispuesto a trabajar con China para elevar su amistad y cooperación a un nuevo nivel, indicó. En el foro, los empresarios de ambos países discutieron su cooperación en varias áreas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código