$199 costará pasaje de Boston a Costa Rica

La aerolínea estadounidense Jet Blue probará este año una nueva ruta entre la ciudad de Boston y Liberia, Costa Rica (Pacífico), con una tarifa de 199 dólares.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) manifestó que la empresa Jet Blue ha mostrado el interés en probar más rutas y, por lo tanto, llegará hasta el aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, ubicado en la provincia de Guanacaste (Pacífico).

La ruta estaría en prueba entre el 1 de noviembre de 2014 y el 25 de abril de 2015, solo los días sábados y en una sola vía desde Boston.

Estoy convencido de que este es el primero de muchos vuelos que lograremos atraer hacia el país, de tal manera que permita aumentar el turismo, manifestó en el boletín el ministro costarricense de Turismo, Wilhelm von Breymann.

En enero de 2012 se inauguró una nueva terminal en el aeropuerto Daniel Oduber, el segundo más importante de Costa Rica y un punto de entrada vital para el país, pues Guanacaste es uno de sus destinos turísticos por excelencia. Jet Blue tiene un centro de conexiones en Boston a otras ciudades estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código