Una década para lograr solución a la crisis

La canciller alemana Angela Merkel declaró que la solución a la actual crisis de deuda de la eurozona se logrará al menos en una década. “Las deudas se han acumulado a lo largo de más de una década”, señaló Merkel en un mensaje semanal, añadiendo que “ciertamente se necesitará una década hasta que nos sintamos mejor”.

En respuesta a la cuestión sobre cómo contener la crisis de deuda e impedir la posible recesión masiva económica, Merkel subrayó que será benéfico tener la decisión de todas las naciones miembro de la eurozona de cortar la escalada de sus deudas. Sin embargo, indicó que “hay un camino muy difícil por delante” y “necesitamos ir paso a paso”. Merkel comentó que todos los Estados miembros de la eurozona tienen que trabajar para cumplir su “tarea” y que es importante poner en orden todas las cosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código