El desempleo se estabiliza

Aunque el desempleo ha aumentado en algunas regiones de China, las políticas gubernamentales y los negocios emergentes estabilizaron el mercado laboral.

La tasa de desempleo urbano en China se mantuvo en 5.1% en enero y febrero, según un nuevo estudio del Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

La tasa, calculada tras una encuesta en 31 grandes ciudades, se mantuvo estable desde enero y 0.05 puntos porcentuales por debajo de la del mismo periodo del año pasado, según explicó el director del BNE, Ning Jizhe.

Aunque el desempleo ha aumentado en algunas regiones y sectores, las políticas de apoyo del Gobierno y los negocios emergentes ayudaron a estabilizar el mercado laboral, indica el texto de Ning.

Los precios al consumo también siguen estables y los indicadores muestran una mejor dinámica económica, con lo que el país debería impulsar reformas estructurales por el lado de la oferta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código