Se dispara precio de las viviendas en Reino Unido

Los precios de la vivienda en Gran Bretaña aumentaron en septiembre a su ritmo anual más veloz en más de tres años, según datos revelados horas después de que el ministro de Finanzas dijera al Banco de Inglaterra que debe controlar más el plan de créditos del Gobierno.

La Sociedad Nacional de la Construcción del Reino Unido reportó que la tasa anual de crecimiento del precio de la vivienda subió a 5% en septiembre, desde 3.5% en agosto.

Fue el mayor incremento desde julio de 2010 y podría aumentar las preocupaciones sobre un boom insostenible en el precio de la vivienda.

Los precios de la vivienda en Gran Bretaña repuntaron en los últimos 12 meses, impulsados por planes gubernamentales para reducir los costos de endeudamiento de los bancos y ayudar a los compradores de casas que enfrentan obstáculos para obtener depósitos hipotecarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código