Se disparó ocupación

Autoridades mexicanas reportaron el fin de semana hasta un 98% de ocupación hotelera en las playas de Acapulco, Guerrero, y Cancún, Quintana Roo, por vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con las autoridades locales, ambos destinos de playa fueron ocupados, principalmente, por vacacionistas mexicanos.

En Acapulco, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de Guerrero indicó que desde el jueves ya la ocupación hotelera había superado la cifra registrada en el mismo periodo del año anterior. La zona Diamante alcanzó una ocupación del 98.7%, el Acapulco Dorado el 99.3% y la zona náutica un 86% de habitaciones ocupadas.

En los destinos de playa de Ixtapa-Zihuatanejo se logró una ocupación del 96.9% y en Taxco de Alarcón se llegó al 96.2%. En tanto, en el balneario mexicano de Cancún, la ocupación hotelera llegó al 98% en la mayor parte de los hoteles de esa ciudad y la Rivera Maya. En tanto, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó el movimiento en los primeros días de la semana de un millón de personas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código