Menos divisas en Argentina para 2015

La economía de Argentina tendrá menos divisas el año próximo, “mala noticia” del frente externo que amenaza la estabilidad macroeconómica y estrategia oficial para llegar a finales de 2015 sin mayores problemas, advirtió un reporte privado especializado.

“Las exportaciones, principal [por no decir única] fuente de divisas, se verán afectadas por dos factores importantes. El primero es la caída en la cotización internacional de las commodities. El otro factor se refiere a una economía brasileña estancada”, planteó la consultora Management & Fit.

La firma agregó que “si los cambios del escenario global impactan con tanta fuerza sobre la economía local, ello se debe al deterioro acumulado en los últimos años”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código