COMERCIO E INDUSTRIA

650 empresas en Expocomer 2018

El evento se desarrollará en un área de exhibición de más de 14 mil metros cuadrados, distribuidos en 850 módulos de exhibición.

Temas:

Los organizadores de la principal feria comercial del país esperan superar los $135 millones en transacciones logrados en 2017. Los organizadores de la principal feria comercial del país esperan superar los $135 millones en transacciones logrados en 2017.
Los organizadores de la principal feria comercial del país esperan superar los $135 millones en transacciones logrados en 2017. Archivo

La trigésima sexta versión de Expocomer, que comienza hoy y se extiende hasta el sábado 3 de marzo, contará con la participación de 650 empresas de 37 países.

El evento, que busca promover el comercio y la industria, cuenta con un área total de exhibición de 14 mil metros cuadrados, distribuidos en 850 módulos de exhibición.

Los organizadores esperan superar los $135 millones en transacciones comerciales que se lograron en la versión del año pasado.

La actividad se enfoca en cinco grupos principales: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios.

También se incluye una rueda de negocios en la que participarán empresas de distintos sectores y países.

Uno de los pabellones más numerosos es de la República Popular de China, que este año contará con una representación de 160 módulos de exhibición con productos y servicios variados.

También asisten representantes de cinco empresas chilenas a través de ProChile. Se trata de las compañías Novafoods, Vitivinícola Cremaschi Barriga (Tierra del Fuego), Viña La Rosa, Emporio Natural y Agrozero, las cuales mostrarán su oferta de alimentos, vinos e industria.

La feria multisectorial se inaugura hoy en el teatro Anayansi de Atlapa, con la presencia de personalidades locales e internacionales.

El horario de entrada a la exhibición es de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., durante los cuatro días de la feria, para expositores y compradores.

El sábado 3 de marzo, el público en general mayor de 18 años puede entrar a la feria. Los boletos de entrada se pueden adquirir en la taquilla del evento.

El orador de fondo invitado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) es el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

“Nos sentimos altamente honrados de contar con su especial participación en este importante evento para nuestro país y de todos los países hermanos que nos acompañan en este foro del comercio mundial”, expresó Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la Cciap, durante la entrega de la carta de invitación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código