Se encarece mercado inmobiliario inglés

Grandes preocupaciones aparecieron luego de que los precios de las casas en la Gran Bretaña repuntaron a tasa anual 10.9% en abril, un crecimiento anual que alcanza los dos dígitos por vez primera en casi cuatro años.

El promedio general de los precios de casas había subido a 308 mil dólares en abril, 1.2% más alto que el mes previo tras ser ajustado por temporada, según un informe difundido por Nationwide, la mayor sociedad constructora en Gran Bretaña.

Al cabo de varios meses de moderación, el ritmo de crecimiento de los precios habitacionales repuntó en abril, dijo Robert Gardner, economista en jefe de Nationwide.

El crecimiento de precios había estado significativamente más fuerte en el sur de Inglaterra, especialmente en Londres y el South East. En el primer trimestre de este año, los precios en la capital rondaron el 20% más alto en comparación con los niveles previos a la crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código