Se filtra actualización de iPads

Presentarán una nueva versión del iPad original de 9.7 pulgadas como también un iPad mini, que es mucho más chico.

Apple Inc. actualizará su stock de iPads en un evento el 22 de octubre, dijo una persona con conocimiento de los planes, en tanto la empresa trabaja para seguir a la cabeza de los rivales en el mercado de las tabletas, que está cada vez más abarrotado.

La empresa con sede en Cupertino, California, presentará una nueva versión del iPad original de 9.7 pulgadas como también un iPad mini, que es mucho más chico, dijo esta fuente, quien solicitó que no se la identificara a causa de que los planes no tienen carácter oficial.

El evento, que está previsto un mes después de que Apple hiciera debutar dos modelos nuevos de iPhone, presentará cambios en el iPad más grande que incluyen un diseño más delgado, dijeron en agosto fuentes allegadas a los planes.

El nuevo iPad mini mostrará una pantalla con alta definición que por ahora solo poseen el iPhone y los iPads más grandes, dijeron las fuentes.

Al no haber un nuevo iPad, el mercado de tabletas se contrajo durante el segundo trimestre, lo que sugiere que hay demanda contenida para los nuevos modelos.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código