entrega de propuestas

Tres firmas tras chatarra estatal

El Ministerio de Obras Públicas, la Policía Nacional y el Ministerio de Educación son las entidades que más chatarra tienen acumuladas.

Tres empresas mostraron interés en adjudicarse el contrato de recolección de la chatarra estatal.

La compañía Panascrap ofertó un precio de 2.2 millones de dólares, superando a Comercializadora Internacional Metales que ofreció 1.9 millón de dólares, y a Panama Metal Recycling cuya oferta en el proceso de licitación fue de $1.5 millón.

Panama Metal Recycling y Comercializadora Internacional Panameña S.A. integraron el consorcio Pamersa/Cipsa, que administró el último contrato de recolección de la chatarra estatal que venció en octubre de 2010.

De acuerdo con el pliego de cargo de la licitación, la empresa seleccionada no podrá vender la chatarra en el mercado local. El Ministerio de Obras Públicas, la Policía Nacional y el Ministerio de Educación son las entidades que más chatarra tienen acumuladas.

China, Ecuador, Corea del Sur, España, Estados Unidos y Guatemala son los principales destinos de la chatarra que sale de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código