Se fortalecen las relaciones entre México y Japón

Temas:

México y Japón trabajan e intensifican su flujo amistoso, comercial y de inversiones en ambos sentidos, conscientes de los retos que les depara el futuro.

“Hay espacio para que ambos países puedan aumentar (este flujo) aún más. Se pueden incrementar oportunidades en ambos lados, porque nuestra relación es y será de ganar-ganar”, de acuerdo con Akira Yamada, embajador de Japón en México.

Interrogado en su despacho, el diplomático recuerda que “una de las misiones más importantes es aumentar el intercambio en ambas direcciones en cualquier nivel. El comercio y la inversión son muy importantes”, dijo.

Respecto al escenario político mundial, aseguró que “no hay que temer al cambio”.

“Vamos a superar tiempos complicados y ver cuidadosamente qué hará el nuevo Gobierno de Estados Unidos, porque la Unión Americana no es una persona. Hay otros actores protagonistas: el Congreso y la Corte Suprema. Hay que observarlo todo cuidadosamente. Lo mejor está por llegar”, advierte el funcionario, según una reseña publicada en el diario El Sol de México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código