más oportunidades de inversión

Una fusión para inversionistas

BBVA Bancomer anunció su alianza con la firma estadounidense Franklin Templeton.
EXPANSIÓN. BBVA Bancomer registra más de $39 millones en activos con una cartera de más de mil clientes. BLOOMBERG/Raúl Aguilar EXPANSIÓN. BBVA Bancomer registra más de $39 millones en activos con una cartera de más de mil clientes. BLOOMBERG/Raúl Aguilar
EXPANSIÓN. BBVA Bancomer registra más de $39 millones en activos con una cartera de más de mil clientes. BLOOMBERG/Raúl Aguilar

El grupo financiero BBVA Bancomer, filial del español BBVA, informó ayer de su alianza con la firma estadounidense Franklin Templeton, especialista en inversiones, para ofrecer a sus clientes mayores opciones de rendimiento en los mercados emergentes.

“BBVA Bancomer anuncia una importante alianza con Franklin Templeton, una de las gestoras más reconocidas a nivel internacional por su presencia en países emergentes”, indicó la institución en un comunicado.

Precisó que ambas firmas “fusionan su experiencia en el manejo del Fondo BBVAEMG”, para ofrecer a sus clientes la diversificación de sus inversiones en acciones, en fondos de inversión (ETF, por sus siglas en inglés) y en otros activos de gran potencial de crecimiento.

Los clientes de Bancomer tendrán la opción de invertir a través del fondo BBVAEMG en los mercados bursátiles de países emergentes tanto en acciones, como en los fondos registrados en la Bolsa mexicana “teniendo como ventaja el mismo tratamiento fiscal de las acciones mexicanas”.

A través de estos mecanismos los inversionistas participarán en los mercados de Arabia Saudí, Argentina, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, Egipto, Filipinas, Hungría, Hong Kong, la India, Indonesia, Israel, Malasia, México, Marruecos, Perú, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Taiwan, Tailandia y Turquía, señaló BBVA Bancomer.

Actualmente este fondo mexicano registra más de $39 millones en activos con una cartera de más de mil clientes y tiene un horizonte a largo plazo con el fin de elevar su rendimiento por arriba de su base de referencia, precisó la institución financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código