El grupo Gap se mueve de escenario

El grupo estadounidense Gap Inc. tiene planes de cerrar cerca de 21% de las tiendas de su marca en América del Norte entre este año y fines de 2013, de acuerdo con información del The Wall Street Journal.

Esta movida, según los informes del diario, implica un retroceso para la empresa y un potencial problema para dueños de centros comerciales con tiendas vacías.

Pero el grupo pionero en desarrollar tiendas populares y expandirlas a cualquier ubicación viable en Estados Unidos, al mismo tiempo que reduciría su presencia en Estados Unidos, aumentaría el arribo de sus comercios en América Latina.

Abrirán en enero de 2012 su primera tienda en Panamá, como parte de un plan de expansión por la región que arranca este año en Chile y también toca a Colombia.

Además, la empresa espera tener unas 45 tiendas en China a fines del año fiscal 2012, y duplicar sus tiendas franquiciadas a unas 400 a fines del año fiscal 2014.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código