12 horas para ir a Bocas del Toro

[Galería] El 50% de los pasajeros son panameños, el resto se reparte entre visitantes de Colombia, Estados Unidos y Europa.

Temas:

Su infraestructura pintoresca, característica de las zonas costeñas del Caribe, más el trato de su gente, hacen de Isla Colón un imán para los visitantes. Su infraestructura pintoresca, característica de las zonas costeñas del Caribe, más el trato de su gente, hacen de Isla Colón un imán para los visitantes.
Su infraestructura pintoresca, característica de las zonas costeñas del Caribe, más el trato de su gente, hacen de Isla Colón un imán para los visitantes.

Playas de arena blanca y agua cristalina, y una vida nocturna al mejor estilo caribeño son los principales atractivos de Isla Colón, en la provincia de Bocas el Toro.

Adicional a los vuelos que ofrece Air Panamá, y la conexión por tierra a través de buses que salen desde la terminal de transporte en Albrook, los turistas ahora tienen la opción de llegar a Bocas del Toro por vía marítima utilizando el FerryExpress que zarpa todos los viernes desde el puerto de Colón 2000, y luego de un trayecto de 12 horas llega a Isla Colón.

Desde que comenzó a operar en octubre pasado, el ferry transporta a unas 200 personas por semana, y las expectativas de la compañía que opera el barco apuntan a que la cifra irá aumentando.

El 50% de los pasajeros son panameños, el resto se reparte entre visitantes de Colombia, Estados Unidos y Europa.

Para incrementar el movimiento de pasajeros nacionales se lanzó la campaña “Bocas Combo” donde se ofrecen paquetes que incluyen hospedaje de siete días en la isla y el transporte en el FerryExpress.

Empresarios hoteleros advierten que por el momento no han percibido un incremento de visitantes por la operación del FerryExpress, pero esperan el impacto cuando se conozca más el producto y las personas permanezcan más días en la isla. Bocas del Toro tiene islas de gran atractivo como Bluff, Rana Roja, Playa Larga, Boca del Drago, y playa de las Estrellas. La vida nocturna y el sol no dejan espacio para aburrirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código