iPhone 7

iPhone 7 cuesta $1,925 en Argentina

Temas:

Foto de septiembre pasado, cuando Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, anunció el nuevo iPhone 7. Foto de septiembre pasado, cuando Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, anunció el nuevo iPhone 7.
Foto de septiembre pasado, cuando Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, anunció el nuevo iPhone 7. AP

Los superteléfonos iPhone de la firma Apple volvieron ayer a las tiendas en Argentina, tras seis años de ausencia, pero con los precios más caros del mundo, según fuentes del mercado.

El modelo iPhone 7 Plus 256 GB se comercializa en muy pocas tiendas a un valor medio de $1,925. En Brasil cuesta $1,582 dólares, en España $1,204 y en Estados Unidos y Japón $969, por citar algunos ejemplos.

A los fanáticos de estos teléfonos les sale más barato pagarse un pasaje a Uruguay o a Chile, incluidos gastos aduaneros, que abrir la billetera en una tienda oficial iPoint o comprarlo en las casas de electrodomésticos.

A un precio inferior, de 27 mil 999 pesos ($1,784), se exhibió ayer en un escaparate del centro de Buenos Aires, comprobó AFP. Pero no era el modelo más avanzado. Uno de los modelos recientes, el iPhone SE de 16 GB, que se vende a $399 en Estados Unidos, unos $535 en Chile, llegó a las tiendas argentinas a 16 mil 999 pesos, es decir $1,083. Apple dejó de traer el producto en 2011, luego que el entonces gobierno de Cristina Kirchner pidió ensamblarlos en la provincia de Tierra del Fuego. A Apple no le convenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código