Se inicia presentación de vistas del presupuesto

La presentación de vistas presupuestarias ante el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para la vigencia fiscal 2016 comenzó esta semana y debe concluir el 23 de junio, según un comunicado de prensa de la institución.

Las primeras instituciones, de las 86 entidades gubernamentales, en presentar sus anteproyectos presupuestarios fueron los ministerios de Ambiente, Relaciones Exteriores, la Procuraduría General de la Nación, la Contraloría General de la República y el Instituto Panameño de Habilitación Especial. Continúa la Empresa Metro de Panamá, S.A., Lotería Nacional de Beneficencia, el Instituto Nacional de Cultura y otras previamente enlistadas.

El director de Presupuesto de la Nación, Horacio Montenegro, junto a los analistas del MEF, está a cargo de atender la sustentación de los anteproyectos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código