Se inicia proceso de parcelación en Sherman

Unas 25 parcelas de tierra serán subastadas en Sherman como parte del desarrollo turístico que se realizará en la antigua base militar, en la provincia de Colón.

La Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) ya inició el proceso de parcelación de la tierra. Se calcula que al finalizar el año se convoque a una licitación.

Un estudio de la consultora española C4T Tourism Business & Planning determinó que en Sherman se pueden registrar inversiones por al menos 180 millones de dólares.

Basándose en las características de Sherman, C4T estimó que la antigua base militar puede albergar tres hoteles con un máximo de 100 habitaciones cada uno, así como un resort ecológico de mediano tamaño.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código