El legado de un contratista

Durante el gobierno de Ricardo Martinelli, Showpro y Shockwave organizaron el partido de fútbol entre las selecciones nacionales de Panamá y España. A cambio las empresas recibieron apoyo en promoción e infraestructura estatal.

No asumieron costo alguno por la utilización del estadio Rommel Fernández.Estas promotoras también organizaron eventos vinculados de alguna manera al pasado gobierno. Fue el caso del desfile de globos en la cinta costera, a través de la Alcaldía de Panamá, la gala y producción de ballet El Cascanueces, coorganizada por el Instituto Nacional de Cultura y el Despacho de la Primera Dama, o la emisión en pantallas gigantes en la cinta costera del juego de fútbol entre Panamá y Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código