AEROLÍNEA.

Todo listo para recibir a KLM

El nuevo gerente de KLM en Panamá Axel Metselaar dijo que ya están preparados para recibir el vuelo de esta aerolínea, que llegará el próximo 30 de marzo a las 5:40 p.m. al Aeropuerto Internacional de Tocumen, procedente de Amsterdam, Holanda.

El ejecutivo informó que están en pleno entrenamiento de las personas que estarán involucradas en esta operación, luego de que KLM decidiera retornar a Panamá con un vuelo directo desde Europa.

Para este primer vuelo, han vendido casi 200 boletos aéreos; pero, según estimaciones de Metselaar, el vuelo vendrá con unos 230 pasajeros a bordo, de los 290 asientos que tiene el avión MD-11.

Este nuevo vuelo desde Europa ha tenido buena acogida en Panamá, especialmente en la clase ejecutiva, según confirmó la fuente, al mencionar que ya hay clientes que le han separado fechas para viajar.

La francesa Air France y la holandesa KLM se fusionaron en 2004 para convertirse en el mayor grupo europeo de aerolíneas. Sus operaciones están en los aeropuertos de Charles de Gaulle, en París, y Schiphol, en Amsterdam.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código