Se mantiene crecimiento de ventas minoristas

Las ventas al por menor en China alcanzarán 3 mil 21 millones de dólares en 2012 y continuarán con un rápido crecimiento gracias a los esfuerzos del Gobierno por impulsar la demanda interna, de acuerdo con Zhang Zhigang, presidente de la Cámara General de Comercio de China.

Las previsiones apuntan que la cifra podría superar los $4 mil 820 millones en 2015, dada la actual tasa de crecimiento anual del 15%, dijo Zhang en un foro celebrado el viernes en Beijing.

El sector minorista crecerá rápidamente, ya que China ha adoptado una estrategia a largo plazo para estimular la demanda interna y promover el consumo, indicó Zhang.

En 2011, las ventas minoristas en China crecieron un 17.1% respecto al año anterior hasta llegar a $2 mil 950 millones, según los datos del Buró Nacional de Estadísticas.

En los 10 primeros meses del año, las ventas al por menor se incrementaron en un 14.1% interanual hasta $2 mil 700 millones, con una tasa de crecimiento plana como la registrada durante el periodo enero-septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código