El miércoles llega el primer vuelo de Lufthansa

A partir del 2 de marzo Panamá contará con una nueva conexión aérea directa con el continente europeo. El próximo miércoles a las 4:40 p.m., debe llegar el primer vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa procedente de Fráncfort, centro financiero de la Unión Europea y sede del Banco Europeo.

La aerolínea volará cinco veces a la semana (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos) entre Fráncfort y el Aeropuerto Internacional de Tocumen y utilizará una aeronave A340-300 con una capacidad de 298 asientos.

La aeronave recorrerá 9 mil 70 kilómetros y se estima que el vuelo tendrá una duración promedio de 11 horas con 20 minutos.

El vuelo de Lufthansa se suma a los que ya ofrecen Iberia (España), KLM (Países Bajos), AirFrance (Francia), convirtiéndose en la cuarta conexión directa con Europa. Adicionalmente, Panamá tiene una conexión compartida con Portugal a través de TAP, que hace un itinerario desde Lisboa entre Colombia y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código