11 mil 600 eslovacos solicitan empleo

Los que piden empleo no necesariamente son desempleados. Al menos algunos están buscando un trabajo mejor pagado.

Hasta 11 mil 600 personas ya solicitaron un empleo en la fábrica de Jaguar Land Rover cerca de Nitra a través de un cuestionario preparado por el Centro Eslovaco del Trabajo, Asuntos Sociales y la Familia, dijo el director general del centro, Marian Valentovic.

El número de gente registrada confirma que existe una mano de obra suficiente y que la gente desea trabajar en Eslovaquia. Sin embargo, quienes solicitan empleo no necesariamente son desempleados. Al menos algunos están buscando un trabajo mejor pagado. Los candidatos apropiados para Jaguar Land Rover serán elegidos el año próximo. También se llevarán a cabo los preparativos y la colocación de la gente en los cursos correspondientes de capacitación. Los primeros graduados del curso de capacitación empezarán a trabajar en 2017. Esperamos que entre 300 y 400 personas necesiten ser enviadas directamente a una fábrica existente en Inglaterra. Ellas constituirán la base de la administración de la fábrica que empezarán la producción a partir de 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código