$570 millones para Nike por Cole Haan

El gigante estadounidense de accesorios y ropa deportiva Nike anunció ayer que acordó vender por 570 millones de dólares la firma de calzado y complementos Cole Haan al grupo de capital privado Apax Partners.

Nike, con sede en Beaverton (Oregón) y que prevé completar la transacción a principios del año que viene, ya acordó el mes pasado vender su marca Umbro por 225 millones de dólares para concentrarse en la marca que le da nombre, así como en Jordan, Converse y Hurley.

El famoso fabricante de zapatillas deportivas compró Cole Haan en 1988 por 80 millones de dólares, más otros 15 millones de dólares del pago de su deuda, en un intento por ampliar su negocio más allá del sector deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código