$6 millones para alquiler de oficinas

Se renuevan los contratos del Mici y Mitradel en Plaza Edison. El gasto en alquileres del Estado ronda los $50 millones anuales.

Los alquileres de las oficinas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y el Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) entre enero de 2011 y diciembre de 2013 le costarán al Estado más de $6 millones.

El Consejo Económico Nacional aprobó ayer las renovaciones de los arrendamientos a estas entidades, ubicadas en el complejo Plaza Edison.

El Mitradel pagará $2.7 millones a la empresa Emerson Development Corporation por sus oficinas en Plaza Edison.

Por su parte, al Mici se le aprobó la renovación de dos contratos: uno con El Doral S.A por casi $3 millones y otro con Edison Plaza S.A por algo más de $400 mil.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas, el gasto anual del Estado en alquileres ronda los $50 millones. Con la intención de eliminar esos gastos surgieron proyectos como la Torre Financiera y la Ciudad Gubernamental, que brindarán instalaciones propias a las entidades del Estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código